Ubicado estratégicamente entre mar, río y montaña, el barrio de Gros ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable, con el contraste de lo clásico y el resurgimiento de nuevos locales y comercios independientes donde apuestan por el estilo artesanal: The Loaf Bakery, Sakona Coffee Roaster o Mala Guissona Beer House.

Además de pasear (muy saludable) tienes la oportunidad de descubrir el mar cantábrico a través del Surf, Paddle-surf, Remo, natación, buceo… en las escuelas y clubes de la zona.

La zona comercial se encuentra a 10 minutos, grandes marcas, pequeños comercios independientes y muchas ganas de mantener este estilo elegante tan propio de nuestra ciudad.

Estamos a 11 minutos de la estación de tren y de autobús, y si quieres llegar en coche dispones de parking cubierto a 4 minutos andando.

Gros, anfitrión del Festival de Cine Internacional, de Jazzaldi, de los Congresos, de las actuaciones más importantes de Semana Grande, del pintxopote todos los jueves… encaja con todo. ¡Ve caminando al Kursaal!

Disfruta del romántico Paseo de Francia, tranquilo, envolvente, con fuentes Wallace y 7 villas señoriales que se imponen a lo largo del río.

A sólo 7 minutos maravillosos de la Parte Vieja, Bernardo Hotel ofrece un respiro al bullicio más turístico haciéndote sentir como un donostiarra más con ganas de comerte la ciudad.

Si te gusta tomar el sol, nadar o simplemente disfrutar de una de las playas más tranquilas y señoriales del cantábrico, elige la bahía de la Concha. En cambio, si te gustan las olas y quieres emociones más fuertes, la Zurriola te está esperando.